Mechas

350.000

Las Mechas producirán reflejos sorprendentes en tu cabello y una alegre luminosidad. Las mechas iluminarán tu cabello.

Color

140.000/160.000

El color que siempre soñaste o que nunca te imaginaste lograrás con el servicio de la Pelu gracias a nuestra colorista estrella y supervisión de nuestra mentora.

Make Up

90.000

Deseas resaltar tu belleza y tus rasgos personales. Con este servicio no pasarás desapercibida. Agenda turno.

Shellac

80.000
Sistema que garantiza +14 días de color y brillo impecables sin dañar la uña natural.

Pedicuro

65.000

Deseas tener los pies suaves y bien cuidados, sorpréndete con la atención de nuestra profesional.

Manicura

35.000

Servicio de cuidado de manos, con la cual siempre lucirás de manos con uñas cortadas, limpias y el pulido de manos perfecto.

Ritual Kérastase

170.000

No existe nada igual. Secarse el cabello es genial, pero el secado después del Ritual Kérastase hará que tu cabello se vea brillante y reparado

Corte

120.000

Anímate a un cambio de look con un servicio de corte de tu cabello. Servicio reconocido de la pelu por el nivel de profesionalismo e innovación.

Peinados

35000

Deseas lucir diferente o darle un toque de elegancia a la terminación en el cuidado de tu cabello, acaba luciendo un exclusivo peinado.

Planchita

40.000/50.000

Date un cambio de look y decídete a regalarte este excelente servicio. Tu pelo quedará hermoso y distinguido.

Ondas al Agua

50.000/70.000

Deseas lucir radiante, estamos seguros de que no querrás apostar por otro color cuando veas el resultado tan natural y sofisticado logro de este tratamiento de color para tu cabello.

Brushing

45.000

Luego de un excelente servicio de lavado realiza un brushing a tu cabello el cual es un excelente truco de belleza, que te permitirá tener un cabello más bonito y con mayor volumen (los precios pueden variar de acuerdo al largor del cabello).

Baño de Crema Mascarilla Kérastase

120.000

Servicio de baño de crema Mascarilla Kérastase, servicio premium de la peluquería. Será el mejor tratamiento capilar para el cuidado y el fortalecimiento de tu cabello.

Aplicación de Ampolla Kerastase

90.000

A través de un diagnóstico del profesional utiliza la ampolla Kerastase según la necesidad que presente tu cabello.

Reparar el cabello, aportar brillo, nutrición… Estos son los fines que se consiguen con Fusio Dose Kérastase. Otros están destinados a pelos dañados, pelos secos, para raíces con pelos finos, etc.

 

Lavado Loreal/Kerastase

50.000

Servicio de lavado Premium con shampoo de las marcas Loreal o Kerastase, marca internacional Europea. Recuéstate en el lavadero y disfruta del agua calentita o fresca según tu preferencia. Un masaje que lo disfrutarás y te hará olvidar todo lo demás.

 

Lavado Normal

40.000

Servicio de lavado normal con shampoo básico de la casa. Recuéstate en el lavadero y disfruta del agua calentita o fresca según tu preferencia. Un masaje que lo disfrutarás y te hará olvidar todo lo demás.